Después de haberle contestado a Patricia Bullrich, por haber habilitado la sesión que golpeó al Gobierno, ahora la vicepresidenta Victoria Villarruel le respondió, sin nombrarlo, al propio Javier Milei, que la calificó de "traidora". Le recomendó que, si quiere recortar gastos, “que ahorre en viajes y en la SIDE”.
Villarruel se refirió en estos términos en una contestación a un usuario en Instagram, un mecanismo habitual al que apela cuando queda bajo el ataque de la Casa Rosada. “Si hay equilibrio, entonces, asistir a los más desprotegidos no debiera ser tan terrible. El tema es que un jubilado no puede esperar y un discapacitado menos. Que ahorre en viajes y en la SIDE y listo”, respondió Villarruel ante la consulta de un seguidor que le preguntaba las razones por las cuales se abrió el recinto el jueves pasado.
image.png
La respuesta de Victoria Villarruel a un seguidor en Instagram.
Por otro lado, en otro posteo, Villarruel recordó que los proyectos aprobados en el Senado ya contaban con el aval de la Cámara de Diputados. “No sé por qué se ponen así conmigo y no con los responsables”, reprochó.
También, Villarruel le pidió que “dejen de fumarse un ombú” a quienes la acusan de ir contra el Gobierno. “Hay mucha gente sufriendo y ustedes viniendo a patotear a un vicepresidente por cumplir con su función”, se quejó.
Además, negó haber “abandonado al pueblo”. “Soy el funcionario que más seguido ve al pueblo. Porque voy al supermercado, me compro mis propias cosas y viajo por todo el país. Hace rato que nadie ve a los argentinos”, se quejó.