TODOS CONTRA TODOS

Secco: "Sergio Massa puede ser candidato si Cristina dice 'es él'"

El intendente de Ensenada insiste con el clamor por CFK 2023. "Ella dirá si hay plan B", indicó.

El intendente de Ensenada, el ultraK Mario Seco, volvió a manifestar que “la única” que puede ordenar el Frente de Todos es Cristina Fernández de Kirchner y reiteró que ella sería la mejor opción en la boleta nacional. En la previa del acto que la vicepresidenta encabezará en La Plata, ante la consulta de Letra P dijo que “Massa puede ser candidato si lo abraza Cristina”.

“El clamor viene de abajo. Todos cantan Cristina presidenta. Nosotros, los dirigentes, nos ponemos al frente de ese reclamo, de que ella sea candidata”, dijo Secco y estimó además que la vice “no” hablará hoy de candidaturas: “No creo que vaya a dar definiciones de candidaturas”.

Al ser consultado sobre la conveniencia de definir al candidato o la candidata en una interna en las PASO, el intendente destacó ese turno electoral, pero irónicamente se preguntó “quién se anima si Cristina es candidata”.

¿Puede Massa ser candidato con estos niveles de inflación?, preguntó este medio. “Ella dirá si hay un plan B; Massa puede ser candidato si Cristina lo abraza y dice ‘es él”.

cristina, massa y el orden de los factores (que altera el producto)
cristina sello su vinculo con la militancia y dejo abierto el capitulo electoral

También te puede interesar