La conductora Tamara Pettinato señaló este jueves que "hay un solo villano" en la polémica que comenzó con la denuncia de la exprimera dama Fabiola Yañez contra el ex presidente Alberto Fernández por violencia de género y continuó con los videos que el exmandatario filmó de ella. Este viernes ratificó que "el villano" es el ex jefe de Estado.
"Tienen que escuchar a esa víctima, es lo que importa. Nada tiene que ver ese video, es un chisme rosa, me piden explicaciones cuando no tengo nada que explicar", agregó la influencer en su descargo y apuntó: "Corrieron el foco de lo importante".
"Lo único importante es lo que debe investigar la Justicia, pero mezclaron todo", apuntó la periodista en el programa "Final Feliz" que conduce en el canal de streaming Blender y remarcó que "no tiene nada que ver" los videos de su almuerzo con Alberto Fernández y la denuncia de la ex primera dama. Pettinato aclaró que visitó la Casa Rosada "con cuatro personas más, para realizar una entrevista, invitado por la única persona que podía hacerlo".
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/estoesblender/status/1824270646542586249&partner=&hide_thread=false
El cuestionamiento a Clarín y Javier Milei por desviar el foco de Alberto Fernández
La periodista también cuestionó que Clarín haya acompañado la noticia de la denuncia de Fabiola Yañez con una foto suya y advirtió que nadie "reparó mucho" en que el Presidente le dijo "prostituta". "Mezclaron todo a un nivel que no sabía qué sentir al respecto", se lamentó la comunicadora este viernes en radio Con Vos durante el programa "¿Y ahora quién podrá ayudarnos?" conducido por Ernesto Tenembaum.
"No me sorprende de Milei, pero ¿hay que dejarlo pasar? ¿Qué se hace? ¿Se le hace una demanda, que se retracte? Supongo que lo voy a dejar pasar, pero me llama la atención que no repararon mucho en eso: que un Presidente le diga prostituta a una persona común", planteó la conductora y lo comparó con el ensañamiento del jefe de Estado con la cantante Lali Espósito.
En relación a Alberto Fernández, Pettinato explicó que no lo quiere "acusar" ni decir si "es culpable o no", pero pidió que no la acusen a ella. "El villano es él porque es el que está siendo acusado de golpeador", insistió en el estudio de radio y le bajó el tono a los videos filtrados: "Tengo claro que siempre que te filmen, te filmes o te dejes filmar se puede filtrar". "Hoy en día estoy más tranquila, ya no haría las cosas que hacía cuando era soltera y libre", concluyó.
El descargo completo de Tamara Pettinato tras los videos con Alberto Fernández
Embed - Tamara Pettinato: "MILEI ME DIJO PROSTITUTA Y NADIE SE ESCANDALIZÓ"