PASO 2023 | ENTRE RÍOS

Otro portazo a Javier Milei: "No vamos a ser el vehículo electoral de mafias o delincuentes"

El partido Ser abandonó La Libertad Avanza con durísimas acusaciones. "Candidaturas al mejor postor" e "inescrupulosos que se llenan los bolsillos", entre otras denuncias.

El cierre de listas, este sábado 24 de junio, hizo volar por los aires parte de la alianza La Libertad por Siempre (LLS), el nombre que La Libertad Avanza (LLA) tomó en Entre Ríos. Uno de los espacios que constituía el frente, el partido Ser, se fue con acusaciones severas. “Es solo una franquicia política que vendió las candidaturas al mejor postor”, dice el comunicado, que también afirma que “se conformó una banda de inescrupulosos que usaron las ideas de la libertad para llenarse los bolsillos”.

“En Entre Ríos, a través de sus diferentes operadores, se conformó una banda de inescrupulosos que usaron las ideas de la libertad para llenarse los bolsillos. Tienen un discurso tan depurado que nos engañaron. El único objetivo de estos facinerosos es seguir conservando sus negocios, la impunidad y el poder que ostentan, a costa de los entrerrianos de buena fe".

La alianza La Libertad por Siempre tenía tres patas en Entre Ríos: el Partido Conservador Popular, el partido Fe y Ser, que es una fuerza de alcance provincial.

Junto con el portazo, da a entender que el armado en la provincia es funcional a los intereses del peronismo gobernante: "Comprobamos que La Libertad Avanza Entre Ríos no es otra cosa que una línea externa del kirchnerismo. Nosotros no podemos formar parte de eso”.

milei.jpeg
Javier Milei en su paso por Paraná días antes del cierre de listas.

Javier Milei en su paso por Paraná días antes del cierre de listas.

En este sentido, fue que plantearon: “Por eso nos vamos con la frente bien alta. Les dejamos la rosca, el delito y la estafa. Nos llevamos la honestidad y los sueños de luchar por los entrerrianos”.

“Desde nuestro pequeño lugar de militantes, cargado de ideales, creemos que aún es posible rescatar a la Argentina de las mafias. Lamentablemente, cientos de dirigentes y personas de bien, creyeron en este proyecto político denominado La Libertad Avanza Entre Ríos y han sido estafados por quienes no tienen ningún problema en vender su banca al mejor postor. Nosotros repudiamos a esa gente. No somos ni seremos parte de eso”, dijeron.

“Con la sucesión de los días descubrimos que este frente electoral que parecía la renovación escondía las peores prácticas de la política”, denunciaron.

“Creímos en un león, pero estaba repleto de cuervos”, ironizaron, en referencia al apodo que usa el líder minarquista Javier Milei.

“Seguiremos defendiendo el bienestar de los entrerrianos desde lo político y lo social. Somos honestos y transparentes. Vivimos de nuestros trabajos y creemos que la política debe resolver los problemas de la miseria, la marginalidad y la pobreza que flagela a nuestra provincia. La Libertad Avanza Entre Ríos no vino para eso. Vino para representar las mezquindades y miserias de los que no tienen moral. Nosotros no vamos a ser parte de eso”, cerraron.

de la cumbia al panic show: el camino libertario del hombre de milei en entre rios
Adán Bahl, dirigente del peronismo de Entre Ríos, junto a Claudia Silva, senadora por el departamento Paraná.

También te puede interesar