CIERRE DE LISTAS

Neuquén: la lista de Sergio Massa para la Cámara de Diputados

El panperonismo acordó la nómina para representar a Unión por la Patria. El Frente Renovador pone un candidato al Parlasur.

Sergio Massa tiene su lista para la Cámara de Diputados en Neuquén. El cierre de listas sintetizó el acuerdo entre el Partido Justicialista (PJ), espacios kirchneristas y el Frente Renovador patagónico. Pablo Todero, titular del ANSES en el distrito, encabezará la fórmula en la provincia que este año elige dos lugares en la Cámara de Diputados. Segunda fue inscripta Vanesa Vivero. El massismo logró meterse en la fórmula al Parlasur: el legislador Carlos "Chino" Sánchez será el candidato.

"Hemos trabajado mucho para lograr los acuerdos necesarios entre los sectores de Unión por la Patria. Como nos dice Massa, priorizando el proyecto nacional. Desde el Frente Renovador venimos a sumar para que Massa y Agustín Rossi obtengan un gran triunfo en las próximas elecciones", le dijo Sánchez a Letra P.

La lista de Massa en Neuquén

1-Pablo Todero

2-Vanesa Vivero

Parlasur

Carlos "Chino" Sánchez

Rolando Figueroa se refirió al canon por el uso del agua para las hidroeléctricas. Pidió mayor participación desde Neuquén.
Axel Kicillof y Julio Alak, oradores en un curso de formación política

También te puede interesar