TODOS CONTRA TODOS

La camporista Saintout respaldó a Kicillof y cuestionó al Presidente

Dijo que el gobernador está haciendo una gestión "impresionante" y que es natural que busque la reelección. Fernández "no alcanza".

La presidenta del Instituto Cultural de Buenos Aires, Florencia Saintout, se sumó a las voces que en malón salieron después del encuentro de la mesa nacional del Frente de Todos para plantar postura respecto de la interna en la coalición por las candidaturas. La dirigente alineada a La Cámpora dijo que el gobernador Axel Kicillof, quien va por la reelección, "está haciendo un Gobierno impresionante". A contrapelo, dijo que el de Alberto Fernández es "un gobierno que no alcanza" porque "no se han resuelto cuestiones centrales de la Argentina".

En declaraciones radiales, la funcionaria camporista aseguró que Kicillof "naturalmente es el candidato en este tiempo histórico" para gobernar por cuatro años más la provincia de Buenos Aires e indicó que "pareciera haber cierto consenso" para que así sea dentro del Frente de Todos.

En cambio, aclaró que "no hay una cuestión orgánica a la hora de elegir candidatos a nivel nacional". "Axel está haciendo un buen gobierno y el gobierno de Alberto es uno que no alcanza", expresó Saintout y señaló que la gestión de Fernández resolvió algunos problemas "de manera maravillosa si uno la compara con el macrismo", aunque "no se han resuelto cuestiones centrales de la Argentina".

"El gobernador está haciendo un gobierno impresionante con todas las dificultades de este contexto nacional y regional", manifestó y agregó que "todos los días se gestiona" y "se resuelven problemas".

La dirigente del kirchnerismo platense reconoció que existen "condicionantes" para la política bonaerense, teniendo en cuenta la deficiente gestión del Gobierno central, pero destacó que, "dentro de este contexto tan difícil de problemas nacionales que repercuten sobre la provincia y no se resolvieron, Axel está haciendo una muy buena gobernación".

"Ahí está la clave de que muchos lo piensan naturalmente como un próximo gobernador", aseveró. En tanto, Saintout indicó: "Necesitamos un gobierno nacional hacia adelante que resuelva con mayor profundidad problemas que repercuten tanto en la provincia de Buenos Aires como en todas las provincias".

tolosa paz: el presidente es candidato hasta que diga lo contrario
el peronismo del medio quiere bajarle la espuma a la interna: beneficia a milei

También te puede interesar