Karina Milei y Martín Menem en el búnker libertario.
La secretaria general de Presidencia y titular de La Libertad Avanza,Karina Milei, salió de la sede del partido violeta y habló ante la prensa y la militancia, a quien le agradeció porque los comicios fueron "muy tranquilos, en paz".
Registrate para continuar leyendo y disfrutando de más contenidos de LETRA P.
"Estamos contentos porque LLA en estas elecciones estuvo en los 24 distritos. Estamos contentos también por la BUP y ahora esperamos los resultados", dijo junto al vicepresidente del partido, Martín Menem.
Javier Milei llegó a las 18.49 al búnker que La Liberterda Avanza montó en el Hotel Libertador, en el centro porteño, donde lo recibió la cúpula política del partido gobernante para esperar los resultados de las elecciones legislativas celebradas este domingo.
MInutos después se sumaron los primos Martín Menem y Lule Menem, ambos operadores de confianza de la hermana presidencial, y el armador bonaerense y postulante a diputado Sebastian Pareja, en tanto a las 18.20 se presentó Patrica Bullrich, ministra de Seguridad y candidata a senadora por la Ciudad de Buenos Aires.
En efecto, a las 17.32, cuando el hotel todavía estaba prácticamente vacío, la primera figura de peso del Gobierno en llegar a la Avenida Córdoba al 600 fue la herman del presidente Javier Milei. Llegó escoltada de algunos de sus asesores más cercanos y se dirigió directo a la habitación en la que esperará los resultados con el resto de su mesa chica política.
Karina M. llegó en un auto oficial y escoltada por un fuerte operativo de seguridad, algo habitual en las recorridas de campaña de La Libertad Avanza. De hecho, en el edificio del hotel y sus alrededores se observaba desde más temprano un despliegue de distintas fuerzas de seguridad, como Casa Militar, Policía Federal y Gendarmería.
Mientras se espera la llegada del primer mandatario y los principales candidatos a lo largo y ancho del país, el clima en el búnker es de absoluta tranquilidad y optimismo. La cúpula violeta confía en hacer “una buena elección”, sobre todo en base a achicar la distancia de casi 14 puntos que el peronismo le sacó en septiembre en la provincia de Buenos Aires.
“Creemos que vamos a estar bien. Hasta lo percibimos en el peronismo, que a esta misma hora en la elección del 7 de septiembre estaban sobrados en las redes. Hoy están todos calladitos”, aseguró a Letra P una de las figuras del equipo digital de Santiago Caputo.