LA ERA LIBERTARIA

Juliana Santillán: "El kirchnerismo montó una operación para impedir que el poder legislativo funcione"

La legisladora libertaria apuntó contra el movimiento peronista por "armar un show violento en las calles" mientras se debatía la ley ómnibus en el Congreso.

La diputada por la Libertad Avanza (LLA) Juliana Santillán acusó al "kirchnerismo" de "montar una operación para impedir que el poder legislativo funcione", en referencia a los incidentes que ocurrieron en las afueras del Congreso durante el tratamiento de la ley ómnibus.

"Armó un show violento en las calles con escenas repudiables por parte de algunos legisladores", escribió la legisladora libertaria en Twitter y reprobó los dichos de la senadora Cristina López, quien tildó al presidente Javier Milei de “enfermo mental”.

"Quiero expresar mi más enérgico repudio a los dichos de la senadora Cristina López atento a que ella justamente fue en contra de la investidura presidencial de Javier Milei porque banaliza los problemas de salud mental", señaló Santillan.

"Más casta no se consigue, porque la senadora de Tierra del Fuego por Unión por la Patria asumió su banca por el fallecimiento de Matías Rodríguez e hizo reformar por su marido el reglamento del Concejo Deliberante de Ushuaia para no perder los privilegios de la política. Es la casta en su máxima expresión. La casta que lentamente, y gracias a los argentinos, vamos a eliminar", acusó la diputada en un video que publicó.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/SantilanJuli223/status/1801288975107170367&partner=&hide_thread=false

Karina Milei junto a la rosarina Romina Diez.
Pilar Ramirez se fue de La Libertad Avanza y conformó un bloque propio.

También te puede interesar