ELECCIONES 2023

Jorge Macri presentará la renuncia a la intendencia de Vicente López

El precandidato del PRO en la Ciudad dijo que el texto se tratará "en breve" en el Concejo Deliberante de ese distrito. "Los requisitos legales se cumplen", afirmó.

El recientemente designado precandidato a jefe de Gobierno porteño por el PRO, Jorge Macri, aseguró que está en proceso la presentación de la renuncia a la intendencia de Vicente López, una medida que reclamaba la dirigencia opositora en ese distrito del norte del Gran Buenos Aires.

"La presentará la intendenta en el Concejo Deliberante y se tratará en breve”, sostuvo en declaraciones a Radio Mitre y en referencia a Soledad Martínez, quien asumió el cargo cuando él empezó a cumplir funciones en la administración de Horacio Rodríguez Larreta. Según se informó, el pedido ya ingresó al Deliberativo y se debatirá el jueves.

Sin dar nombres, el ganador de la competencia en la que también participaba el ministro Fernán Quirós, pidió "que se queden tranquilos" y aseguró que "los requisitos legales se cumplen, no son un problema”.

https://twitter.com/radiomitre/status/1663562257182212097

“Me preparé para un desafío más grande. Tengo mucho para darle a CABA”, enfatizó.

En tanto, tras la "bendición" del alcalde porteño como el candidato único del partido amarillo en las elecciones que se llevarán adelante el 13 de agosto, consideró que "es un orgullo" que la candidatura "se haya resuelto sin conflictos".

"A Fernán (Quirós) lo respeto muchísimo. Sé de sus cualidades profesionales y humanas. Sé que voy a contar con él para este desafío inmenso que comenzó Mauricio y que continuó Horacio”, aseguró en línea con el mensaje que expresaron dirigentes del espacio al que representará en las urnas.

el pro celebro la designacion de jorge macri como precandidato para la ciudad
en una semana clave, jorge macri le gana a quiros la interna del pro

También te puede interesar