ELECCIONES 2023

Gildo Insfrán convocó a elecciones en Formosa para el 25 de junio

Como adelantó Letra P este domingo, el gobernador formoseño le puso fecha al desdoblamiento del calendario nacional y va por su octavo mandato consecutivo.

El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, convocó este martes a elecciones para el 25 de junio, a fin de renovar cargos ejecutivos y legislativos provinciales, y tal como lo adelantó Letra P el domingo fue después de que el mandatario formoseño decidiera desdoblar los comicios del calendario nacional e ir por su octavo mandato consecutivo.

Insfrán anunció el adelantamiento de las elecciones durante una reunión que mantuvo este martes con intendentes y quienes presiden las Comisiones de Fomento provinciales, en la que según él mismo tuiteó se dialogó sobre la situación de cada una de las localidades y se analizaron "los avances de las políticas públicas y obras de infraestructura" que se realizan en el territorio formoseño.

"Asimismo, les anuncié que estaremos convocando a elecciones para la renovación de cargos ejecutivos y legislativos provinciales para el domingo 25 de junio", escribió el gobernador formoseño en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/insfran_gildo/status/1648449279667875840

Con esta decisión del gobernador, Formosa se convirtió en la decimoséptima provincia que desdobla elecciones. Las otras son La Pampa, Neuquén, Río Negro, Córdoba, Jujuy, Tucumán, Salta, Tierra del Fuego, Misiones, La Rioja, San Juan, San Luis, Mendoza, Chaco, Entre Ríos y Santa Fe.

fernandez, insfran y maggiotti entregaron viviendas en formosa
la visita de fernandez a mayans y la calculadora de insfran

También te puede interesar