El Frente Renovador que lidera Sergio Massa respaldó con un documento al PJ bonaerense de Máximo Kirchner en la polémica por el reglamento para ir a las PASO de Unidad por la Patria y respondió las acusaciones del sciolismo sobre maniobras para perjudicar la participación de minorías.
En un comunicado difundido el sábado por la noche, el massismo acusó a sus rivales de "recurrir a maniobras mediáticas con afirmaciones falsas" para "obtener un rédito personal" además de expresar su respaldo al acta firmada por Unión por la Patria que define la distribución de cargos y lugares en las listas.
https://twitter.com/FRenTODOS/status/1670262116996005888
"El Frente Renovador de la provincia, como integrante de Unión por la Patria, respalda el reglamento electoral firmado para la coalición en todo su articulado, incluido el que en lo que respecta a la distribución de cargos y lugares porque es el resultado del consenso construido mediante la opinión y el análisis de quienes la conforman y constituyen las reglas a seguir en el proceso electoral", remarcaron desde el massismo.
En otra parte del comunicado, los massistas acusan a sus rivales de "recurrir a maniobras mediáticas con afirmaciones falsas que desconocen los acuerdos celebrados no resulta sano para nuestro espacio político y, sobre todo, para la unidad que la Argentina necesita en momentos tan delicados como los que nos tocan atravesar". La frase apunta directamente a Scioli y al apoderado de ese sector, Aníbal Fernández.
"Todas nuestras energías deben enfocarse en solucionar los problemas de nuestros ciudadanos y ciudadanas, en vez de generar confusión en el electorado para obtener un rédito personal", concluye el documento que lleva la firma del presidente del FR Buenos Aires, Rubén Eslaiman, y de la vicepresidenta, Sofía Vannelli.