El presidente Javier Milei seguirá de lejos el debate por la ley ómnibus en el recinto de la Cámara de Diputados que se estima que se extenderá por más de 30 horas y es la primera de su gestión. El resto del equipo del Ejecutivo continuará con sus actividades en un día clave para uno de los dos proyectos fundacionales del Gobierno.
Adorni confía en que Diputados apruebe la ley ómnibus: "Es el punto de partida hacia la libertad"
El vocero presidencial Manuel Adorni confió en que la Cámara de Diputados dará "media sanción a la Ley Bases", que para el Gobierno nacional es, sostuvo, "el punto de partida en este camino hacia la libertad de los argentinos".
Además, dijo que el presidente Javier Milei respaldó la designación de Daniel Scioli como secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, y mencionó que se trata de "una persona de confianza" del ministro del Interior, Guillermo Francos.
Después de que la exportavoz criticara al Gobierno por la proyección de crecimiento del FMI para el país, Manuel Adorni le respondió: "Hay que contar la historia completa". "Sería bueno que Gabriela Cerruti tome conciencia del desastre que han dejado"
Además, negó hoy la existencia de "una complicación" en las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y aseguró que "no se corrige ninguna meta de déficit" en el acuerdo con el organismo."No vamos a salir a buscar dinero prestado, de ninguna manera es negociable la meta de déficit cero", aclaró.