SE PICÓ

Diputados: gritos e insultos entre la radical Karina Banfi y la kirchnerista Paula Penacca

"Son todos chorros", dijo la radical y provocó la reacción de la oficialista. Menciones a Macri e Insaurralde.

El plenario de las comisiones de Legislación General y de Presupuesto de Diputados terminó en un escándalo, por una pelea, a los gritos e insultos, entre la radical, Karina Banfi, y la oficialista, Paula Penacca. La discusión fue con micrófonos apagados, escritorio de por medio y siguió cuando salían del salón más grande del Anexo de la Cámara de Diputados.

"Son todos chorros", fue la frase de Banfi, refiriéndose a la bancada oficialista, que Panacca no soportó. "¿A quién le estás diciendo? Vení a ver donde vivo", la increpó. "Vos sos chorra", personalizó la bahiense. "Callate, (Mauricio) Macri no sólo es chorro, es un mafioso", le replicó, a lo que Banfi respondió con una metáfora: "¿Qué tiene que ver el culo con la campera?".

La discusión siguió con pases de factura sobre el viaje a Marbella del exjefe de Gabinete de la provincia, Martín Insaurralde; a lo que algunos integrantes del oficialismo contrarrestaron con los antecedentes de Gerardo Milman, el diputado del PRO cercano a la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich.

Penacca no se rendió. "¡Robaron 16 años en la Ciudad!", gritó. Banfi no se achicó. "¡Te cerré la boquita!", se divertía. Juan Manuel López, de la Coalición Cívica, se sumó para preguntar por los departamentos que tendría Insaurralde fuera del país. No hubo forma de que hicieran las paces.

Gutiérrez y De la Sota junto a Alejandro Topo Rodríguez en el acto de relanzamiento de Schiaretti en Palermo. Al lado, la senadora Alejandra Vigo. 
Martín Menem. 

También te puede interesar