El presidente argentino, Javier Milei, reaccionó este sábado al ataque perpetrado contra Donald Trump a través de la republicación de un tuit en el que se asegura que "los globalistas están desesperados por bajar a Trump. No pudieron meterlo en la cárcel; ahora intentaron matarlo".
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/AgustinLaje/status/1812256898713817522&partner=&hide_thread=false
"Los globalistas están desesperados por bajar a Trump. No pudieron meterlo en la cárcel; ahora intentaron matarlo", dice el post de Agustín Laje. "¿No te das cuenta lo que está en juego en este momento, mientras los medios de prensa trabajan para lavarle la cabeza a la gente?", cierra.
Trump, que intentará en noviembre obtener un segundo mandato al frente de la Casa Blanca, sufrió heridas leves mientras hablaba ante sus seguidores. El expresidente se tiró al piso al tiempo que sonaban detonaciones de armas de fuego. Rodeado de agentes del Servicio Secreto, el mandatario se levantó con rastros de sangre en el rostro. El tirador, se confirmó más tarde, fue abatido por la custodia.