TODOS CONTRA TODOS

CFK 2023: el kirchnerismo calienta el clamor en la previa de Río Negro

El ministro Maggiotti pidió "romper la proscripción". El diputado Plaini dijo que la vicepresidenta "nunca volvió sobre sus pasos" en la pelea con "los verdaderos poderes".

“Nosotros queremos que Cristina sea candidata, ella nunca volvió sobre sus pasos. Yo no veo a nadie que haya enfrentado a los verdaderos poderes como lo hizo ella”, expresó el diputado Omar Plaini en declaraciones a Futurock.

Rumbo a las elecciones presidenciales de este año, el también dirigente sindical remarcó que "del único lugar" de donde se puede "acumular" es "desde el liderazgo de Cristina Kirchner" y cuestionó la actitud del presidente Alberto Fernández en cuanto a sus intenciones de buscar la reelección.

https://twitter.com/futurockOk/status/1633055850997727232

“De Alberto se esperaron conclusiones y definiciones que no estuvieron. Mientras no estén, te pone en una posición complicada”, expresó, aunque luego aclaró que "no se puede ir en contra de la candidatura del presidente del partido y la Nación”, agregó.

Por su parte, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, consideró necesario “romper con la persecución política y judicial" que recae sobre la exjefa de Estado a partir de la condena en la causa Vialidad.

"¿Se puede anotar a ser candidata? Sí, pero al otro día la pueden proscribir”, señaló el funcionario en diálogo con AM 750 y enseguida recordó que la escuchó decir que no competirá.

En tanto, a diferencia del legislador, destacó el rol del mandatario y puso el foco en que, en más de una oportunidad, prometió que va "a trabajar para garantizar la unidad del Frente de Todos”, y que “no va a ser quien lleve adelante una separación y romper con la posibilidad de ganar en el gobierno nuevamente”.

vuelve a medias cfk: charla multitematica, pero faltazo al festival del clamor
Lula da Silva, el peor enemigo de Javier Milei. 

También te puede interesar