El presidente Alberto Fernández conmemoró este lunes el Día Internacional del Trabajo y aseguró que su gestión alcanzó el nivel de desempleo “más bajo en décadas”, que llegó al 7% a nivel nacional y resaltó, además, que varias provincias lograron pleno empleo.
- Temas del día
- Indio Solari
- Patricia Bullrich
- Javier Milei
- Manuel Adorni
- Axel Kicillof



