ALERTA

Alberto Fernández recibe a Javier Milei en Olivos para dar inicio a la transición

El presidente electo llegó a la residencia pasadas las 8 para desayunar con quien será su antecesor inmediato a partir del 10 de diciembre. El líder de LLA está acompañado por su futuro jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

El presidente electo Javier Milei llegó este martes a las 8.17 a la residencia de Olivos para reunirse con Alberto Fernández y comenzar la transición hacia el 10 de diciembre. El líder de La Libertad Avanza llegó acompañado por Nicolás Posse, hombre clave en la campaña que lo llevó a la presidencia y que será su jefe de Gabinete.

Milei salió del Hotel Libertador pasada las 7.30 y fue a buscar al empresario Posse por el barrio de Núñez. Luego, en el camino, se bajó de la camioneta que lo traslada para saludar a un grupo de estudiantes que lo reconocieron mientras viajaban en una combi escolar.

Desde el anuncio de los resultados, hubo una serie de idas y vueltas en cuanto al inicio del proceso de transición. Sin embargo, la coordinación entre los equipos de Milei y Fernández se destrabó anoche a última hora.

La reunión de este martes, por tanto, es un paso crucial hacia adelante. Se espera que Milei y Fernández aborden una serie de temas clave, incluyendo la economía, la política exterior, y los desafíos sociales que enfrenta Argentina.

La situación económica del país, marcada por la inflación y la deuda, probablemente dominará gran parte de las discusiones.

Además, este encuentro podría servir para suavizar las tensiones y establecer un tono de cooperación entre ambos líderes, algo vital para el futuro inmediato de Argentina.

Miguel Ángel Pichetto
Javier Milei, Mauricio Macri y Patricia Bullrich

Las Más Leídas

También te puede interesar