EL QUE CORTA NO COBRA

Sandra Pettovello dará detalles de las políticas sociales

Lo confirmó el vocero presidencial, Manuel Adorni. La ministra hará hincapié en "quienes reciben planes sociales y cortan las calles".

La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, dará este lunes a las 15 horas una conferencia de prensa para explicar cuáles serán las políticas sociales que aplicará el gobierno de Javier Milei. Así lo confirmó el vocero presidencial, Manuel Adorni.

"A las 15 Pettovello dará las precisiones de lo que será la política social en la Argentina, haciendo hincapié en los que reciben planes sociales y cortan las calles", explicó el funcionario en conferencia.

El anuncio detallará sobre cómo será la política social del gobierno, en línea con lo ya adelantó el jefe de Estado durante su discurso de asunción. "Quien corta la calle no recibirá la asistencia del Estado: el que corta no cobra", lanzó Milei desde el atril dispuesto en las escalinatas del Congreso el pasado 10 de diciembre.

En esa línea, resaltó: "Es un país que contiene a los que lo necesitan, pero que no se deja extorsionar".

Victoria Villarruel, en el Senado.
El bloque oficialista de Martín Llaryora, Hacemos Unidos por Córdoba, está dispuesto a consensuar modificaciones en la ley del juego online con la oposición.

También te puede interesar