PERONISMO PARA ARMAR

Bochado: a Samid le aplicaron el derecho de admisión en Merlo

El empresario de la carne, congresal del PJ, quiso entrar a la cumbre y rebotó. “Como peronista, hay que venir”, dijo. Pidió unidad y pegó la vuelta.

MERLO (Corresponsalía Buenos Aires) El empresario de la carne y congresal del PJ Alberto Samid llegó temprano en su camioneta y encaró la puerta, pero no tuvo suerte. Lo bocharon en la entrada porque no figuraba en la lista de invitados a la cumbre que el peronismo organizó en este distrito del oeste del conurbano y del que participan desde el gobernador Axel Kicillof y el presidente del partido, el diputado Máximo Kichner, hasta el ministro Eduardo de Pedro y la tropa intendentista de la Primera y Tercera secciones electorales.

 

-¿Para qué es la reunión, Samid?

 

-No sé, pero vengo.

 

Montado a su camioneta cuatro por cuatro Samid fue de los primeros en llegar al predio donde se espera que la dirigencia marque el norte de la campaña en medio de la interna feroz que atraviesa la coalición gobernante. Como contó Letra P, la lista de invitados fue extensa e incluyó, por caso, al ministro de Economía, Sergio Massa, pero no al presidente Alberto Fernández.

 

“Creo que todos los peronistas estamos invitados. Viene el presidente del partido de la provincia, yo soy congresal… a todas estas reuniones, como peronistas hay que venir”, dijo Samid a los medios que montaban guardia en el lugar.

 

No tuvo problemas en retirarse, pero antes dejó el mensaje que viene pregonando en los medios de comunicación. “Los argentinos tenemos que ir a un gobierno de unidad nacional. Tanto ellos (Juntos por el Cambio) como nosotros nos estamos peleando como perros y gatos, mientras los de afuera nos roban todo: el petróleo, el litio, la pesca, la minería, parte de la agricultura… tenemos que ir contar los verdaderos enemigos de la patria que son las corporaciones extranjeras”.

 

Javier Milei se trasladó en helicóptero al Cabildo de la capital cordobesa.
Lourdes Arrieta, la diputada del patito en la cabeza, a cargo del armado de La Libertad Avanza en Mendoza. 

También te puede interesar