03|12|2022

Con un mensaje de diálogo, Morales desembarca en Tres de Febrero

07 de septiembre de 2022

07 de septiembre de 2022

El gobernador llegará al conurbano con un mensaje de diálogo y unidad. Almuerzo con el sector privado, acto con la juventud y discurso de campaña.

Con el objetivo de rebajar las tensiones políticas luego del intento de magnicidio en contra de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y para profundizar su campaña política, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, visitará este viernes el municipio bonaerense de Tres de Febrero.

desPertar

Un análisis útil para enfrentar
una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

desPertar

Un análisis útil para enfrentar

una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

 

Durante su estadía por el oeste de la provincia, Morales mantendrá una agenda política institucional para fortalecer el rol de la Unión Cívica Radical (UCR) dentro de la alianza de Juntos por el Cambio (JxC) y profundizar el diálogo con los diferentes sectores económicos, políticos y sociales.

 

"El diálogo es una herramienta fundamental para comenzar a resolver los problemas que aquejan hoy a la sociedad argentina y para que el pueblo, que está muy desesperanzado, vea que hay un rumbo y que se trabaja todos los días para resolver los problemas del país”, aseguró en la previa de su desembarco.

 

Su visita comenzará en Vailla Raffo, donde almorzará con representantes empresariales de la zona y visitará una planta fabril.

 

Por la tarde, el gobernador mantendrá un encuentro con las figuras radicales más importantes en Caseros, otro con la juventud del centenario partido y, a partir de las 18.15, brindará una conferencia de prensa.

 

Su última actividad será a las 19, cuando visite el Comité central del distrito, donde participará de la inauguración de un mural realizado por las mujeres radicales de Tres de Febrero y encabezará un acto junto a militantes y vecinos.