EDICIÓN XVII

Cómo participar de la Cumbre de Comunicación Política

Entre el 19 y el 21 de octubre, analistas debatirán sobre el escenario político, estrategias de campaña y construcción de liderazgos. Inscripciones abiertas.

Con diferentes ejes temáticos, entre el 19 y el 21 de octubre se realizará una nueva edición de la Cumbre Mundial de Comunicación Política que preside el consultor Daniel Ivoskus. Esta vez, el evento se hará en la sede que la Universidad Católica (UCA) tiene en Puerto Madero.

 

Quienes deseen participar de la convocatoria podrán acceder a una serie de descuentos a través del Código Oficina BA. Las inscripciones se realizan a través de https://cumbrecp.com/inscripciones.html hasta fin de septiembre.

 

El evento está dirigido a  profesionales y especialistas del sector, quienes debatirán acerca de las tendencias y las herramientas más importantes de la comunicación política en la actualidad y harán su aporte sobre los grandes temas donde la Cumbre hace foco: Campañas electorales Política y Nuevas Tecnologías, Comunicación gubernamental, Medios y opinión pública, Mujer y política, Jóvenes y política.

 

En cuatro salas simultáneas, habrá disertaciones, debates, paneles y talleres con micro de la ComPol: Estrategias de comunicación para gobiernos, Contexto y discurso político, Storytelling, Comunicación persuasiva, Micro targeting, Publicidad política, Marketing político, Estrategia y creatividad, Comunicación institucional, Política y discriminación,  Casos de campañas exitosas, Campañas legislativas, E-government, Cómo ganar elecciones, Perspectiva de género, Protagonismo de la mujer en la política, Casos de éxito y claves para ganar, Training mujeres en la Política.

 

Martín Menem y Karina Milei.
la justicia fallo a favor de la municipalidad de lanus en la denuncia contra edesur

También te puede interesar