ATAQUE A CFK

Sabag Montiel y Uliarte no apelaron los procesamientos

El plazo de presentación ante la Camara Federal vencía este miércoles. La medida sigue su curso y la pareja continúa detenida por "tentativa de homicidio".

La defensa de Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte, la pareja detenida por el atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y acusada por tentativa de homicidio, no apeló ante la Cámara Federal el procesamiento dispuesto por la jueza María Eugenia Capuchetti.

 

De esta forma, la medida queda firme y la magistrada está en condiciones de ya elevarlos a juicio oral y público debido a que las pruebas en contra "son contundentes".

 

Sabag Montiel fue detenido cuando la militancia que se encontraba en la puerta de la funcionaria en el barrio de Recoleta lo vio con el arma calibre 32 apuntándole a la expresidenta.

 

 En tanto, Uliarte fue apresada por los mensajes cruzados con él, en los que planificaban el atentado, y por otros en los cuales hablaba de la posibilidad de volver a atentar contra la exmandataria.

 

El plazo para apelar venció este miércoles a primera hora y la decisión fue de los defensores oficiales de Uliarte y Sabag Montiel. Mientras tanto, Capuchetti tiene que definir si procesa o no a los otros dos implicados: Agustina Díaz y Nicolás Carrizo.

 

ataque a cfk: contradicciones y arrepentimientos en la segunda audiencia del juicio
ataque a cfk: quien es quien en el juicio del siglo de la politica argentina

Las Más Leídas

También te puede interesar