OBRA PÚBLICA

Ferraresi entregó viviendas en Wilde y Sarandí

Las casas otorgadas corresponden a los programas Reconstruir y Casa Propia.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, entregó viviendas correspondientes al Programa Casa Propia y al Programa Reconstruir en los barrios Azul y La Saladita de Avellaneda. En el acto, lo acompañaron el intendente Alejo Chronobroff y la jefa de gabinete local, Magdalena Sierra.

 

El funcionario nacional otorgó las llaves de sus nuevos hogares a diez familias beneficiarias del Barrio Azul, de Wilde, para los cuales el Gobierno invirtió más de $54 millones. Luego recorrió el predio donde se están construyendo 30 viviendas como parte del Programa Federal Casa Propia.

 

La comitiva hizo lo propio en el barrio La Saladita, de Sarandí, donde entregó ocho casas del Programa Reconstruir. Con esta obra, que demandó una inversión de más de $24 millones, se completa el barrio que ya contaba con 61 viviendas adjudicadas.

 

Participaron el secretario de Obras y Servicios Públicos de la comuna, Gastón Seillán, así como el subsecretario de Obras y Servicios Públicos de la localidad, Julián Talento. También estuvo el presidente del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco, y la secretaria de Desarrollo Territorial del municipio, Mónica Ghirelli.

 

Germán Martínez, jefe del bloque de Unión por la Patria en Diputados
Maximiliano Pullaro, Rogelio Frigerio y Martín Llaryora, en la conferencia en la que le pidieron al gobierno que baje las retenciones.

También te puede interesar