Fernández usó un video de Katopodis para enviar un guiño sobre la cena en Olivos
El ministro nacional dijo que el reencuentro con la vice "no fue para pudrirla". El Presidente lo compartió en Twitter, para sortear el pacto de silencio.
En medio del silencio y el misterio en torno a la cena que compartió con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la Quinta de Olivos, el presidente Alberto Fernández compartió en sus redes sociales un mensaje del ministro de obras Públicas, Gabriel Katopodis, en el cual aseguró que el encuentro en cuestión “no fue para pudrirla”. Fue, de una forma u otra, una forma de sortear ese paco de silencio que firmaron ambos, de no hablar de aquella sobremesa.
Registrate para continuar leyendo y disfrutando de más contenidos de LETRA P.
"El lunes se juntaron nuestro Presidente y nuestra vicepresidenta, y no para pudrirla. Si se juntaron, fue porque están convencidos de lo que lo que está en juego en la Argentina", sostuvo el funcionario durante un acto oficial, editado en un fragmento que la TV Pública difundió en Twitter. Esa parte del discurso fue replicada por el Jefe de Estado.
Katopodis completó su mensaje opinando que tanto Fernández como la expresidenta “entendieron el tamaño de la disputa que está en juego en el país”. Pasadas 32 horas de la cena, sifue siendo la única alusión pública al cónclave que ocurrió el lunes por parte de un integrante del Gobierno.
"Estén convencidos de que está gobernando al peronismo y no se lo lleva puesto ni la pandemia, ni la guerra ni nada, ni ningún trasnochado que en algún canal de televisión quiera hacernos creer que estamos reculando. No vamos a recular, todos los días vamos a tomar decisiones", añadió Katopodis en si discurso.
La reunión en la quinta presidencial fue un día después de la designación de Silvina Batakis como ministra de Economía luego de la criss generada a partir de la renuncia de Martín Guzmán, ocurrida el sábado, en medio de un acto de la vicepresidenta.