TODOS CONTRA TODOS

Guzmán: “Gestionaremos con gente que esté alineada con el programa económico”

El ministro de Economía dijo que "hay una definición política tomada" sobre ese tema y pidió que "los funcionarios no digan cosas que generan incertidumbre".

"Puede gustar más o menos, pero la decisión política es que no se van a aumentar los derechos de exportaciones", remarcó el ministro de Economía, Martín Guzmán, quien arrancó la semana decidido a levantar el perfil, tal como se lo reclamó el sector empresarial. De esta manera, lanzó un mensaje al gabinete económico: "Gestionaremos con gente que esté alineada con el programa económico”".

En declaraciones al canal C5N, el titular del Palacio de Hacienda destacó la necesidad de que "la política macroeconómica tenga apoyo político amplio y que no haya acciones que generen incertidumbre, porque hay que construir credibilidad".

De esta manera, apuntó contra los funcionarios que cuestionan las decisiones económicas que toma el gobierno nacional y remarcó que es importante que quienes trabajan deben estar “alineados” con lo que se define.

Martín GUZMÁN: "NECESITAMOS construir CREDIBILIDAD para COMBATIR la INFLACIÓN"

Consultado sobre su continuidad en el gobierno, Guzmán respondió: "Es una obviedad. Hay un trabajo con el Presidente que se ve en la recuperación del trabajo y del empleo".

Días atrás, el secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, habló de un incremento de los derechos de exportación a los granos. Luego, los legisladores hablaron de retenciones móviles.

El presidente Javier Milei expone sus ideas ante el empresariado
Automeme de Javier Milei. 

También te puede interesar