En medio de la tensión por el traspaso de los colectivos a la órbita porteña, el ministro del Interior, Eduardo de Pedro, defendió la quita de subsidios al gobierno de Horacio Rodríguez Larreta y aseguró que es “inviable gobernar sólo para la Ciudad de Buenos Aires".
Junto a su par de Desarrollo Social, Juanchi Zabaleta, De Pedro visitó Formosa, destacó la "recuperación del empleo" en esa provincia y aprovechó la ocasión para resaltar las diferencias con Juntos por el Cambio.
“Con este nivel de recuperación de las empresas, de la producción, del empleo, le podemos decir a esos odiadores que lo único inviable es una Argentina gobernada para la Ciudad de Buenos Aires, lo único inviable es tomar deuda para fugar, lo único inviable es tomar deuda para fortalecer el sistema financiero en contra de las empresas, de las pymes, de los comerciantes”, afirmó.
En tanto, insistió con el crecimiento en tierra formoseña y remarcó que eso es posible "con un gobierno nacional, provincial y municipal presente".
"Eso se hace con la articulación de las políticas. Pero, por sobre todo, se hace con la decisión y la voluntad de un gobernador que tiene una de las mejores gestiones de la Argentina”, evaluó.