CONFERENCIA ANUAL

En Rosario, especialistas en consultoría política analizarán la crisis del país

La convocatoria, realizada por la Asociación Argentina de Consultores Políticos, será el 17 y 18 de noviembre.

La Asociación Argentina de Consultores Políticos (ASACOP) se reunirá el 17 y 18 en la Universidad Nacional de Rosario (UNR) para debatir sobre la realidad política del país. En la sexta conferencia anual, el objetivo será responder “cómo interpela la política a los ciudadanos ante la actual crisis de representación”,

 

Las personas que asistan al evento podrán escuchar paneles de análisis de temas sobre la comunicación de crisis, la necesidad (o no) de utilizar campañas de contacto directo territorial en la comunicación política y el rol del big data en este contexto, entre otros temas. 

 

La convocatoria incluirá en un panel destacado a analistas como Carlos Fara, Federico Aurelio, Luis Tonelli, Sergio Roulier y el periodista Maximiliano Montengro, quienes evaluarán el escenario electoral en Argentina en 2023.

 

Por su parte, el consultor y socio de ASACOP Daniel Ivoskus presentará su último libro “Matrix política. La construcción del candidato”. Asimismo, quienes participen del encuentro tendrán la posibilidad de participar de talleres prácticos sobre comunicación política, dictado por consultores de la Asociación.

 

“Nuestra institución aspira a ser un espacio de debate plural donde buscamos permanentemente cuestionar ideas y analizar la realidad política. Sin dudas la conferencia en Rosario será un gran espacio para cumplir con esos objetivos, además de interactuar de primera mano con grandes de la consultoría política nacional y local”, expresó la presidenta de la entidad organizadora, Florencia Filadoro.

 

La conferencia anual fue declarada de interés tanto por la Cámara de Diputados de Santa Fe, como por el Consejo Deliberante de Rosario.

 

Para mayor información, pueden ingresar  al siguiente link: https://www.eventbrite.com.ar/e/6ta-conferencia-anual-de-la-asociacion-argentina-
de-consultores-politicos-tickets-414818943627

 

Guillermo Díaz Cornejo, el nuevo vocal de la Administración de Parques Nacionales de Javier Milei.
se cayo el pacto de mayo: milei no logro consenso para dictaminar en el senado

También te puede interesar