TURISMO

En noviembre, Córdoba conmemora el mes del caballo para potenciar el turismo

Todos los sábados habrá distintas actividades en diferentes localidades del interior. Las Calles, San Marcos Sierra, La Falda y Agua de Oro, los destinos.

El gobierno de la provincia de Córdoba, que comanda el gobernador Juan Schiaretti, conmemora en noviembre el mes del caballo, donde desarrollará distintas actividades turísticas destinadas a potenciar el turismo local en conexión con la naturaleza provincial.

 

Todos los fines de semana de noviembre la Agencia Córdoba Turismo realizará acciones especiales destinas a promover distintas localidades del interior provincial. La primera de ellas será el sábado 5 en Las Calles y Las Rabonas, Traslasierra; el 12 será el momento de San Marcos Sierra, en el Noroeste; el 19 en La Falda, Punilla; y, por último, el 26 en Agua de Oro, Sierras Chicas.

 

Durante todo noviembre, cada región de Córdoba mostrará sus costumbres e invitará a la población que se acerque a participar de las distintas experiencias que se pondrán a consideración. Toda la información correspondiente a los circuitos de cabalgatas y el listado de prestadores autorizados por la provincia se podrá encontrar en www.cordobaturismo.gov.ar.

 

A partir de estas actividades, el sector turístico podrá llegar a lugares pocos inhóspitos de la provincia a partir de una experiencia que unirá al ser humano con el caballo y la naturaleza.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar