PASO 2021

Massa: "El domingo votamos entre un país de todos o un país para pocos"

Desde Junín, el tigrense lideró uno de los tres actos con los que el oficialismo cerró su campaña electoral. "Vamos a votar por el futuro", aseguró.

El titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, encabezó desde Junín uno de los tres actos en simultáneo con los que el Frente de Todos cerró su campaña antes de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de este domingo. "Hay dos boletas: en una estamos los que soñamos con un país libre y desendeudado; en la otra, los que endeudaron a la Argentina en una forma impagable", aseguró.

 

Desde el Club Argentino de Junín, Massa aseguró que la población votará “entre un país de todos o un país para pocos” porque en “en cada boleta hay un modelo de país”. “Nosotros creemos en la educación pública y gratuita, con la tecnología como eje central, frente a aquellos que recortaron fondos de universidades, jardines, el programa Conectar Igualdad y les sacaron la posibilidad a nuestros pibes de estar conectados durante la pandemia", agregó.

 

Mientras Massa encabezó el cierre de campaña del oficialismo en Junín, la coalición peronista realizó otros dos actos simultáneos en territorio bonaerense. Uno de ellos fue en Mar del Plata, con la presencia del presidente, Alberto Fernández, el gobernador, Axel Kicillof, y la dupla que encabeza la lista de las primarias de este domingo, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán. El otro se realizó en el sur de la provincia, en Bahía Blanca, y fue liderado por el jefe del bloque de diputados, Máximo Kirchner.  

 

"Vemos una Argentina que, a pesar de las dos pandemias, la económica de un Gobierno que apostó por la especulación financiera y la sanitaria que cambio definitivamente nuestras prioridades, vuelve a crecer”, dijo el presidente de la Cámara baja y agregó: “Acá estamos para decirle gracias a los millones de argentinos que a lo largo de este tiempo, entendiendo el esfuerzo que representaba tomar decisiones para proteger al vida, la salud, el trabajo y el equilibrio social, con un gobierno que no tenía crédito, puso el cuerpo y el alma para sacar a la Argentina de ese pozo en el que había caído".

 

Además, Massa recordó al exministro de Transporte e intendente de Junín y su amigo personal, Mario Meoni, quien falleció en un accidente automovilístico en abril. "Seguramente cada uno de los vecinos van a tratar de seguir consolidando su legado, todos los que estamos acá tenemos compromiso de rendir homenaje a los sueños y al amor por esta ciudad de nuestro querido Mario", afirmó.

 

"Vamos a salir como hemos salido una y mil veces los argentinos, vamos a ir a votar por Alberto, por Axel, por los intendentes y por el futuro", concluyó Massa.

 

Gisela Scaglia va a fondo por la conducción del PRO Santa Fe.
Alex Wahnish, el rabino de Javier Milei. 

También te puede interesar