14|10|2021

El primer candidato: Fernández camina el GBA con promesas de producción

04 de septiembre de 2021

04 de septiembre de 2021

En Hurlingham, visitó a una productora de mermeladas y señaló que ahora “los emprendedores tienen un destino porque hay un Estado atrás que los ayuda".

Con un mensaje centrado en la reactivación económica, el presidente Alberto Fernández, recorrió el distrito bonaerense de Hurlingham, en el sprint final de la campaña previa a las PASO. "Ahora la producción y el trabajo son posibles”, dijo tras visitar a una productora de mermeladas.

 

Como indicó Letra P, el presidente transitará los últimos días de campaña con actividades en la provincia de Buenos Aires con un mensaje que apunta a destacar una reactivación económica que se siente poco en la ciudadanía de pie.

 

Como el viernes en Berazategui, este sábado en Hurlingham pidió "no volver para atrás" y apostar a la "producción y el trabajo". Durante el recorrido, del que también participó la precandidata a diputada nacional Victoria Tolosa Paz, el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta y el intendente, Damián Selci, visitó a la emprendedora Laura Silva, vecina del distrito, quien hace unos años creó su propia marca de mermeladas, productos que fueron degustados por el jefe de Estado antes de asumir en 2019.

 

"Ahora la producción y el trabajo son posibles y los emprendedores tienen un destino porque hay un Estado atrás que los ayuda", dijo el jefe de Estado al recordar el caso de Silva, quien por la difusión del hecho en su momento logró que sus mermeladas se convirtieran en un símbolo para impulsar la Ley N° 27.545 de Góndolas, aprobada por el Congreso en febrero de 2020.

 

Durante la recorrida, también estuvieron presentes el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; los secretarios General de la Presidencia, Julio Vitobello; y de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi; y el precandidato a diputados nacional Daniel Menéndez.

 

El Presidente subió una foto a sus redes sociales en plena degustación, junto a un texto en el que destacó la importancia de impulsar la Ley de Góndolas para que los consumidores puedan acceder a productos de emprendedores como Silva.