LA CRISIS DEL GOBIERNO

Julio Zamora: “No creo que haya ruptura; la crisis fortalece al Presidente”

El intendente de Tigre entiende que seguirá la unidad de Todos y que la crisis aumenta el poder de Fernández. Reunión con Kicillof.

El intendente Julio Zamora (Tigre) renovó este jueves su apoyo al presidente Alberto Fernández, afirmó que “es el conductor” del espacio y estimó que “no” habrá ruptura del Frente de Todos. Lo dijo minutos antes de entrar a la Casa de Gobierno, en La Plata, a reunirse con Axel Kicillof, en lo que está previsto como un encuentro con alcaldes de la Primera sección para analizar el resultado de las PASO y delinear la campaña rumbo a las elecciones generales del 14 de noviembre.

 

“Hay que tener confianza en nuestro Presidente; es quien lidera y va a tomar las decisiones correctas”, dijo a Letra P el tigrense. “No creo que haya ruptura, el presidente es el conductor de nuestro espacio”, insistió, en sintonía con el respaldo que dio 24 horas antes, recién se desataba la crisis en el gobierno con la renuncia masiva del ala cristinista del gabinete nacional.

 

“Esto no complica la situación electoral, esto fortalece la figura de nuestro presidente y es bueno para nuestro espacio”, analizó sobre las turbulencias en la Casa Rosada.

 

“Traemos una evaluación de lo sucedido en las urnas. Tenemos tiempos de corregir distintas cuestiones y ofrecerle a la ciudadanía una mejor propuesta para revertir el resultado electoral”, dijo Zamora respecto de la estrategia de cara a noviembre.

 

Javier Milei en Davos
Cuestionamientos al gobierno de Javier Milei por su discurso en Davos

También te puede interesar