03|10|2021

“En la ciudad no paran las clases”, destacó Felipe Miguel

13 de septiembre de 2021

13 de septiembre de 2021

El jefe de Gabinete porteño defendió la política educativa de la Ciudad y apuntó contra el Frente de Todos. Operativo especial en 876 establecimientos.

El jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Felipe Miguel, y la ministra de Educación, Soledad Acuña, recorrieron este lunes una escuela primaria en el barrio de San Telmo, donde las clases iniciaron con normalidad por la mañana debido a los operativos de limpieza y orden realizados después de la jornada electoral de este domingo.

 

“En la Ciudad las clases no paran”, aseguró Miguel y destacó que durante la noche del domingo “se hizo un gran trabajo para que las escuelas pudieran abrir y los chicos estuvieran en las aulas”. “No vamos a dejar de luchar para que no se pierdan más días de clase, sobre todo después de lo que vivimos el año pasado por la pandemia”, agregó.

 

El jefe de Gabinete destacó que, para el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta, “las clases presenciales siempre fueron una prioridad”, por lo cual, afirmó, luego de las elecciones se puso en marcha un operativo especial destinado a la limpieza y desinfección de los establecimientos educativo. “Esta es una convicción compartida por la inmensa mayoría de los padres y de la comunidad educativa”, declaró.

 

El Gobierno de la Ciudad informó que, de los operativos llevados a cabo en 876 establecimientos, participaron más de tres mil personas que realizaron las tareas de limpiar superficies, picaportes, aulas, pisos, pasillos y baños.