PASO 2021

JxC dixit: el frasero del triunfo opositor

Las voces y el festejo de las figuras de la victoria amarilla. El Colo diputado, un expresidente sin voz pero con redes y Bullrich lanzada a la pelea nacional.

Conocidos los números oficiales difundidos por el Ministerio del Interior, la plana mayor de Juntos por el Cambio (JxC) salió a celebrar su victoria en la provincia y la Ciudad de Buenos Aires y su accionar a nivel nacional, que lo dejan muy bien posicionado de cara a los comicios generales del 14 de noviembre.

 

Diego Santilli: “Los bonaerenses dieron su veredicto en las urnas. Queremos un nuevo rumbo, queremos una provincia donde podamos vivir en paz, educarnos donde nuestros hijos estén en la escuela. Hoy los bonaerenses decidieron por los valores de la libertad y del respeto a las instituciones. Hoy hicimos una gran elección”.

 

Facundo Manes: “Que se queden tranquilos todos, que una coalición tiene que tener diferencias, cada uno tiene identidades diferentes, pero el trazo grueso de la República va a estar protegido por nosotros. Acá estamos y vamos a ganarle al kirchnerismo en noviembre y en el 2023”.

 

María Eugenia Vidal: "Esta noche hubo un primer paso, algo cambió, algo empezó a cambiar. Empezamos a recuperar algo que creíamos que habíamos perdido, esta noche empezamos a ver cómo millones de argentinos, a pesar de sus tristezas, fueron a las urnas y dijeron “queremos algo distinto, queremos vivir mejor”. Esta noche los votos dijeron falta menos, ustedes lo saben, yo lo sé y el kirchnerismo lo sabe”.

 

Mauricio Macri, en Twitter: "Hoy nace una oportunidad para la Argentina. Comenzamos a ver el fin del populismo en nuestro país. La Argentina mañana vuelve a tener una sonrisa porque hay futuro". 

 

Patricia Bullrich: "Tenemos una expectativa enorme, porque no solo ganamos provincias en las que siempre ganamos, sino también aquellas en las que tenemos proyección". 

 

Federico Otermín y Nicolás Kreplak
En Unidos temen del poder de Maximiliano Pullaro para imponer condiciones en el proceso de reforma constitucional.

También te puede interesar