PASO 2021

Carrió: libertad, igualdad y profecía de triunfo para noviembre

La matriarca del posmacrismo celebró los resultados de las PASO y vaticinó la victoria de JxC en las generales. “No vamos a ser Venezuela", lanzó.

Con su habitual estilo profético, la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, no dejó tema sin tocar en un solo tuit cuando aún no había resultados oficiales, pero adelantó un buen resultado para Juntos por el Cambio y vaticinó una "gran victoria" de la coalición en las elecciones generales de noviembre.

 

“No vamos a ser Venezuela. Vamos como soñamos a la Republica con libertad e igualdad. Lo más emocionante es la rebelión de los pobres que ya no quieren ser esclavos del Kirchnerismo. La gran victoria de noviembre está asegurada. Gracias a Dios”, posteó Carrió, quien se sumó de manera virtual a las declaraciones de la titular del PRO, Patricia Bullrich, quien pronosticó un triunfo en la sumatoria de votos a nivel país.

 

La presidenta del PRO fue la primera figura nacional de la oposición en salir a hacer declaraciones sobre la jornada electoral antes de los resultados oficiales y anunció "una victoria nacional" de Juntos por el Cambio, corriendo el foco de la atención de la provincia de Buenos Aires, donde el oficialismo confiaba en obtener una victoria. 

 

"Tenemos una expectativa enorme, porque no solo ganamos provincias en las que siempre ganamos, sino también aquellas en las que tenemos proyección", destacó y agregó que la proyección es muy buena para noviembre porque su electorado no suele participar en las PASO.

 

La nueva SIDE de Javier Milei. 
Reunión de intendentes y presidentes comunales del peronismo de Santa Fe en la localidad de Pérez .

También te puede interesar