Con su habitual estilo profético, la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, no dejó tema sin tocar en un solo tuit cuando aún no había resultados oficiales, pero adelantó un buen resultado para Juntos por el Cambio y vaticinó una "gran victoria" de la coalición en las elecciones generales de noviembre.
Registrate para continuar leyendo y disfrutando de más contenidos de LETRA P.
“No vamos a ser Venezuela. Vamos como soñamos a la Republica con libertad e igualdad. Lo más emocionante es la rebelión de los pobres que ya no quieren ser esclavos del Kirchnerismo. La gran victoria de noviembre está asegurada. Gracias a Dios”, posteó Carrió, quien se sumó de manera virtual a las declaraciones de la titular del PRO, Patricia Bullrich, quien pronosticó un triunfo en la sumatoria de votos a nivel país.
La presidenta del PRO fue la primera figura nacional de la oposición en salir a hacer declaraciones sobre la jornada electoral antes de los resultados oficiales y anunció "una victoria nacional" de Juntos por el Cambio, corriendo el foco de la atención de la provincia de Buenos Aires, donde el oficialismo confiaba en obtener una victoria.
"Tenemos una expectativa enorme, porque no solo ganamos provincias en las que siempre ganamos, sino también aquellas en las que tenemos proyección", destacó y agregó que la proyección es muy buena para noviembre porque su electorado no suele participar en las PASO.