PASO 2021

La primera aparición de Juntos, sin arriesgar nada

Los dos jefes de campaña Néstor Grindetti y Manuel Terrádez destacaron el compromiso del electorado y descartaron hasta el momento "irregularidades severas".

Néstor Grindetti y Manuel Terrádez, jefes de campaña de Diego Santilli y Facundo Manes respectivamente, hablaron con cautela en el búnker de Juntos en el Salón La Enramada de La Plata sin arriesgar datos ni dar ningún indicio sobre la marcha del escrutinio, en las que fueron las primeras palabras de la coalición opositora tras el cierre de la votación. Los dirigentes aseguraron que hasta el momento no registraron irregularidades y destacaron la voluntad del votante y el trabajo de las autoridades. 

 

Apenas pasadas las 18, los dos referentes de JXC de la provincia de Buenos Aires hablaron con la prensa y anunciaron que se van a encontrar con los y las fiscales para hacer "una evaluación exhaustiva", pero explicaron que la gente todavía seguía votando, ya que el flujo fue más fuerte por la tarde. 

 

"Fue una jornada fuera de lo normal por la pandemia, en algunos lugares hubo falta de autoridades de mesa pero destacamos la voluntad del votante y el trabajo de las autoridades en general que ayudaron desde muy temprano", manifestó el intendente de Lanús. 

 

Por su parte, Terrádez advirtió que "todavía se sigue votando y es importante que finalice el proceso electoral" pero también resaltó que "hubo un gran compromiso con la democracia que permite decidir cada dos años".

 

"Es importante tener una enseñanza para hacer mejor las cosas en noviembre, hasta el momento no tenemos ninguna irregularidad severa en el desarrollo en la provincia de Buenos Aires", manifestó el radical apenas pasadas las 18 y fueron los primeros en pronunciarse sobre la jornada electoral. 

 

El gobernador Maximiliano Pullaro y el funcionario Julián Galdeano en épocas de campaña, antes de asumir al mando de la Casa Gris.
Buenaventura Duarte y Juan José López Desimoni junto a Gustavo Valdés, Pedro Braillard Poccard y el Jefe de la Policía de Corrientes, Alberto Molina.

También te puede interesar