24|10|2021

Manes aclara: "Estamos juntos, pero tenemos diferentes identidades"

12 de septiembre de 2021

12 de septiembre de 2021

El precandidato bonaerense votó en la Capital, donde vive, y destacó que su búnker está en La Plata. Se mostró "muy optimista".

Facundo Manes, precandidato a dioputado nacional por Dar el Paso, la lista con la que participa de la interna de la coalición Juntos en la provincia de Buenos Aires, aseguró que la alianza opositora se mantendrá unida más allá del resultado de las primarias que de este domingo, aunque aclaró que los rivales de la contienda tienen "diferentes identidades".

 

"Estamos juntos y mañana estoy seguro de que vamos a estar juntos", descartó el radical, que compite con la lista larretista que encabeza el porteño nacionalizado bonaerense Diego Santilli. "Somos una coalición, pero tenemos diferentes identidades", advirtió.

 

Manes es oriundo de la localidad bonaerense de Salto, pero tiene domicilio en la ciudad de Buenos Aires. Por eso, en la tarde este domingo, pasadas las 17, votó en un jardín de infantes del barrio de Retiro. Para despejar dudas, destacó que tiene su búnker en La Plata, donde esperará los resultados y compartirá "unas palabras" con Santilli pasadas las 18, después del cierre de la votación. "Es importante que La Plata tenga autonomía", dijo, sin precisar a qué tipo de autonomía se refería.