PASO 2021

Santos, por la unidad: "Estaremos todos juntos de cara al 14 de noviembre"

El precandidato a diputado nacional de Juntos por Córdoba aseguró que este domingo se vive “una fiesta de la democracia” y arengó al electorado a ir a votar.

El primer precandidato a diputado nacional de Juntos por Córdoba, Gustavo Santos, dio un mensaje conciliador en medio de interna de la alianza opositora al afirmar que, una vez que se conozcan los resultados de las primarias, los dirigentes estarán "todos juntos de cara al 14 de noviembre", fecha que se celebrarán las elecciones generales. 

 

“Estaremos todos juntos de cara al 14 de noviembre”, afirmó el integrante de la lista de Juntos por Córdoba, mientras hacía fila para ingresar a la escuela Fernando Fader y contó que está "en contacto permanente" con Mauricio Macri.

 

En relación a la jornada de votación evaluó que pese a algunas demoras “se ha desarrollado con normalidad” y que “se están cumpliendo todos los protocolos”. “Va a ser una fiesta de la democracia”, destacó.

 

“Hay mucha gente participando, lo que me llena de alegría. Cada uno con su partido y sus ideas, pero lo importante es que estemos participando todos”, subrayó y pidió a la ciudadanía que se fije en qué escuela vota porque hubo cambios en el padrón.

 

“Quiero agradecer a todos los fiscales y a quienes están participando para que esta sea una fiesta de la democracia”, sostuvo. “Después de votar almuerzo en familia y a esperar la decisión de la gente. Es nuestro pueblo el que elige y lo que elija va a estar bien”, concluyó. 

 

Adriana Nazario promete trabajo en conjunto con Martín Llaryora.
Martín Llaryora regresa a Buenos Aires con la agenda cordobesista.

También te puede interesar