12|10|2021

Ameal destacó leyes impulsadas por Vivona para acompañar a los deportistas

30 de agosto de 2021

30 de agosto de 2021

En La Bombonera, discutieron sobre la inclusión social deportiva y los proyectos de ley impulsados por el senador hincha de Boca.

El senador bonaerense y primer precandidato para revalidar su banca por la Primera sección electoral por el Frente de Todos (FdT), Luis Vivona, se reunió con el presidente del Club Atlético Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, en La Bombonera. Durante el encuentro coincidieron en seguir promoviendo el deporte desde el Estado para profundizar la inclusión social.

 

El máximo dirigente de la institución de La Ribera aseguró que “Luis es un amigo que hace tiempo viene trabajando mucho por la institución” y destacó sus “sentimos y voluntad que tiene hacia Boca”. “Le abrimos las puertas para que la gente entienda lo que hace un Senador de la provincia trabajando sin descanso por su gente”.  

 

Cabe recordar que Vivona es un reconocido hincha del Xeneize y que entre 2009 y el 2015 estuvo al frente de la Secretaría de Deportes de la Nación. “Es para destacar la tarea que viene realizando en la parte social y la inclusión”, afirmó Ameal y agregó: “De la única forma que podemos sacar este flagelo de la droga es con educación y con deporte”.

 

Por su parte, Vivona mostró su deseo de querer “articular iniciativas conjuntas que ayuden a contener e incluir cada vez más chicas y chicos que encuentran en el deporte una oportunidad para pensar en un futuro mejor”. “El compromiso y el trabajo de las instituciones, así como de hombres y mujeres del deporte, nos ayudan a construir nuevos sueños”, manifestó.

 

El senador también comentó que durante el encuentro intercambiaron puntos de vista relacionados al “proyecto de ley que busca impulsar el uso de la bicicleta como medio de transporte sano y sostenible”. En este sentido, completó: “Desde Boca también se está promoviendo este tipo de iniciativas y se está planificando la realización de la cita deportiva "La vuelta de San Juan" en Buenos Aires, con el fin de reconocer y darle volumen a la revolución de la bici como transporte ecológico”.