20|8|2021

Gollan: “Hay que salir del debate de Radiolandia y debatir los temas en serio”

31 de julio de 2021

31 de julio de 2021

Sostuvo que “se juegan dos modelos de país”. Dardos al enroque PRO entre “la orgullosamente bonaerense” Vidal y Santilli, “más porteño que el obelisco”.

El segundo precandidato a diputado nacional del Frente de Todos (FdT) por la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, pidió “salir del debate de Radiolandia y debatir los temas en serio”, al tiempo que resaltó que, en estas legislativas, está en juego “dos modelos de país”. En declaraciones a Télam, el exministro de Salud bonaerense enfatizó que los postulantes del oficialismo no son "porteños traídos a la provincia de Buenos Aires" sino que tienen una "historia" en ese distrito.

 

En esa línea, apuntó hacia el PRO: “me llama la atención el enroque de la que era orgullosamente bonaerense y se fue a la Ciudad autónoma (por María Eugenia Vidal), así como el de alguien que es más porteño que el Obelisco y de golpe se venga a la provincia (en referencia a Diego Santilli). Nosotros hace décadas que vivimos, caminamos, disfrutamos esta provincia, mientras que del otro lado vienen con una cosa como de afuera”.

 

Asimismo, estimó que en las elecciones legislativas se pondrán en juego "dos modelos de país" con un Gobierno nacional que trabaja para desarrollar uno que sea "inclusivo".

 

“Nuestro modelo plantea la posibilidad de tener desarrollo industrial, exportador, que agregue valor agregado a sus producciones y derechos sociales que tiendan a la mayor equidad posible. Un modelo inclusivo. El otro, el que vivimos hasta hace poco, con endeudamiento que genera atadura por generaciones, cierre de industrias, importaciones de manera indiscriminada, desfinanciamiento de salud, educación y cultura. Son dos modelos alternativos y es eso lo que tenemos que debatir a esta altura”, subrayó.