07|9|2021

Angelini y Granata: "Se pone en juego el equilibrio en el Congreso"

29 de julio de 2021

29 de julio de 2021

La fórmula para el Senado de la lista Santa Fe nos une en la interna de JxC asegura que si triunfa el kirchnerismo "sería el final de la República".

Los precandidatos a senadores por la lista Santa Fe Nos Une en la interna de Juntos por el Cambio , Federico Angelini y Amalia Granata, afirmaron que la relevancia de esta instancia electoral está en que “se pone en juego el equilibrio en el Congreso de la Nación para que el kirchnerismo no logre mayorías y se aleje de los dos tercios en el Senado". "Si llegaran a alcanzar ese número, realmente sería el final de la República”, afirmó Angelini.

 

Granata, en tanto, indicó que “se ponen en juego la Constitución, la libertad y una provincia tan rica como Santa Fe, que han dejado que el narcotráfico y la delincuencia se apoderen de ella”. “La lucha contra el narcotráfico tiene que ser una prioridad y lamentablemente el gobierno nacional y el provincial no tienen ni voluntad de atacar este flagelo”, complementó Angelini.

 

En ese sentido, la líder del espacio Somos Vida remarcó que “con Juntos por el Cambio nos une la lucha contra la corrupción y queremos defender a Santa Fe en el Senado de todos estos ineptos que han venido a la provincia solamente a hundirla. Nosotros vamos a levantar nuestra voz para luchar por Santa Fe, porque así lo hemos demostrado en nuestra gestión como legisladores”.

 

Ampliar Juntos por el Cambio

De acuerdo con Angelini, la lista “Santa Fe Nos Une cumple uno de los pedidos que nos hacía mucha gente, que es ampliar Juntos por el Cambio. Por eso Amalia Granata se suma a nuestro espacio, lo que para mí es un orgullo porque es una de las diputadas provinciales con mayor trabajo en la Legislatura”, señaló y enfatizó que “Amalia ha presentado proyectos importantes para la provincia en temas vinculados a los valores que nosotros queremos defender para Santa Fe y a las necesidades de la población, mientras las autoridades nacionales y provinciales viven en una agenda paralela a las preocupaciones de la gente”.

 

Además, el actual vicepresidente del PRO destacó también la lista que lo acompañará en Diputados y que encabezará el economista Luciano Laspina, seguido de la politóloga Gisela Scaglia, ambos legisladores nacionales que finalizan su mandato, y Jorge Faurie, quien fuera canciller de la gestión de Mauricio Macri y “realmente volvió a insertar al país en el mundo”, resaltó Angelini, quien añadió que ambas listas “cuentan con el total apoyo tanto de Mauricio Macri como de Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta”.