12|9|2021

Diputadas destacan la necesidad de generar empleo y aumentar la producción

27 de julio de 2021

27 de julio de 2021

Legisladoras del oficialismo y la oposición coinciden en que el Parlamento debe generar herramientas para apuntalar a las pymes y generar puestos de trabajo. 

Dos diputadas destacaron la necesidad de generar herramientas legislativas para impulsar la producción de las pymes y generar nuevos puestos de trabajo para reactivar para reactivar economía argentina, golpeada por las consecuencias de la pandemia de covid-19.

 

En diálogo con Diputados TV, la representante del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires Claudia Bernazza bregó por un modelo económico que “permita oportunidades de trabajo en todas las regiones del país” y por poner los recursos naturales “al servicio del desarrollo nacional y soberano”. "Tenemos que regresar a un Estado fuerte, con un claro rol redistributivo y con capacidad de dinamizar la economía", agregó.

 

Por su parte, la representante de la Coalición Cívica por Buenos Aires Marcela Campagnoli aseguró que el Poder Legislativo debe priorizar “la educación, la salud y la producción” y analizar de qué manera puede ayudar a la generación de empleo. "Si no generamos riqueza, no vamos a poder salir de la pobreza. En todas las herramientas que tengan que ver con simplificarle la tarea a los emprendedores, a las empresas y a las PYMEs para que puedan generar trabajo, tenemos que ponernos todos de acuerdo", expresó.