CIERRE DE LISTAS 2021

La lista del FdT por la Tercera

La encabeza el intendente Cascallares. El resto de la nómina se reparte entre La Cámpora, los intendentes y el Frente Renovador.

La lista de la Tercera sección del Frente de Todos pasó por una ardua negociación durante toda la jornada del viernes. A la cabeza de la lista quedó el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares. El resto de la lista reparte lugares entre La Cámpora, los intendentes y el Frente Renovador.

 

Tras el nombre de Cascallares siguen, en segundo lugar, Susana González, quien responde al jefe comunal Mario Secco (Ensenada) y va por la renovación; el tercero es para Ricardo Rolleri, hoy presidente del bloque del FdT de La Matanza; el cuarto lugar es para La Cámpora, buscará renovar su banca Mariana Larroque; en el quinto lugar está el actual presidente de la Cámara de Diputados y hombre del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, Federico Otermín.

 

El sexto lugar quedó reservado para la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, quien propuso a, Berenice Latorre, coordinadora de Gestión ciudadana del Municipio costero; el séptimo lugar es para Nicolás Russo, diputado provincial oriundo de Lanús y miembro del Frente Renovador; en el octavo lugar está Ayelén Rasquetti, también responde a Sergio Massa y es actualmente secretaria de Desarrollo Social de Cañuelas.

 

Recién en noveno lugar está el actual presidente del bloque del FdT y referente de La Cámpora, Facundo Tignanelli; el décimo lugar es para Brenda Vargas Mtyi, secretaria de Juventud de La Matanza, otro lugar para Fernando Espinoza; el puesto once es para Pablo Vera, hombre del exintendente de Avellaneda Jorge Ferraresi y actual director de Lucha contra el Narcotráfico. En el puesto doce está Milagros Moya, vicepresidenta del Concejo Deliberante de Lobos; y en el trece Cristian Miño, oriundo de Varela y presidente de la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo.

 

Martín Llaryora, gobernador de Córdoba. 
valenzuela acompano a bullrich en un operativo de destruccion de armas

También te puede interesar