CIERRE DE LISTAS 2021

El Dipy, precandidato de la UCR en La Matanza

El cumbiero David Martínez buscará un lugar en el Concejo Deliberante. Héctor "Toty" Flores, de Juntos, será su oponente. De la cumbia a la política.

Luego de su filosa irrupción en la política bonaerense y tras haberlo negado y rechazado en varias oportunidades, el cantante de cumbia David Adrián “El Dipy” Martínez será candidato a concejal en La Matanza por la lista que encabezará como diputado nacional el radical Facundo Manes.

 

Con este panorama, el macrismo y la Unión Cívica Radical (UCR) dirimirán fuerzas en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 14 de septiembre también en terreno matancero. La lista bonaerense que liderará Diego Santilli llevará como candidato a concejal a Héctor “Toty” Flores, dirigente social cercano a la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió. El ganador de la interna encabezará la fórmula opositora para el Concejo Deliberante en las elecciones generales del 14 de noviembre.

 

De esta manera, “El Dipy” buscará cambiar los escenarios de la música tropical que lo vieron nacer con la banda que lideró, El Empuje, por los votos y las sesiones deliberantes. En base a un discurso centrado en la seguridad, la oposición al aborto y la lucha contra la corrupción, y luego de un acercamiento al expresidente Mauricio Macri y tras haber negado una posible candidatura, en septiembre tendrá su primer test electoral en una carrera política que recién comienza.

 

Javier Milei con el gobernador Claudio Vidal. 
Axel Kicillof y Maximiliano Pullaro, buena síntonia y cooperación.

También te puede interesar