Juntos ya tiene confirmados a los precandidatos y precandidatas a senadoras provinciales por la Primera sección. Christian Gribaudo y Daniela Reich son los primeros en la boleta. La cabeza responde al intendente de Vicente López, Jorge Macri, principal peso político de la oposición en esta región del conurbano, mientras que la segunda trabaja en tándem con su esposo, el jefe comunal de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, que intentará ir por la renovación de su banca. Ambas estructuras políticas, pese a las tensiones de los últimos días, confluyen en el Grupo Dorrego.
La boleta se completa con Ramiro Tagliaferro, exintendente de Morón caído en desgracia frente al kirchnerismo en 2019, y Aldana Ahumada, senadora que responde políticamente al diputado nacional Álvaro González y también se alinea en la filas del dorregismo. El quinto estará ocupado por Rodrigo Belón, dirigente en San Miguel que también trabaja bajo la conducción del presidente del PRO de la provincia.
De esta forma, el espacio que fundaron los jefes comunales a principios de año con la idea de plantar bandera intendentista en la provincia de Buenos Aires se quedó con la lista completa. De todos modoso, de acuerdo al resultado que obtengan sus contrincantes internos, con Facundo Manes como principal estrella del espacio, podrían intercalar los lugares de representación.
En 2017, instancia en la que fueron con lista única, Juntos por el Cambio logró obtener cinco bancas. Además de Reich y Ahumada, que ahora intentarán retener sus escaños, ingresaron Gabino Tapia, que responde a Macri y se estima que tras la finalización de su mandato regresará a trabajar en el Ejecutivo de Vicente López; Roberto Costa, el actual presidente del bloque de Juntos por el Cambio que estuvo impedido de reelegir por ley y Emiliano Reparaz, un radical que trabajó junto al exvicegobernador Daniel Salvador.