DÓLAR FUTURO

La oposición tildó de "cínica" a CFK y dijo que hizo una "verborragia teatral"

Patricia Bullrich, Alfredo Cornejo y Luis Juez cuestionaron el alegato de la vicepresidenta ante la Cámara Federal de Casación.

 

"En su declaración, Cristina Kirchner comparó la conducta intachable de Hipólito Yrigoyen con el gobierno más corrupto de la historia. Una falta de respeto a un Presidente que nunca necesitó fueros para evitar a la Justicia", sostuvo el diputado nacional Alfredo Cornejo.

 

A través de su cuenta de Twitter, la UCR se quejó de que la presidenta del Senado haya comparado su situación con la de Hipólito Yrigoyen, al advertir sobre la "persecución judicial" durante su alegato en la causa dólar futuro.

 

"Asimismo, con su clásica verborragia teatral, arremetió contra todos los procesos judiciales, pero omitió el ejemplo que fue el Juicio a las Juntas, público y con todas las garantías del debido proceso", apuntó.

 

La titular del PRO, Patricia Bullrich, también apuntó contra la vicepresidenta por "amenazar a los jueces abiertamente" durante la audiencia de este jueves.

 

"Cristina Fernández amenaza a los jueces abiertamente. La sobreactuación ante las cámaras deja al descubierto su desesperación. Los jueces deben proceder por convicción jurídica y no aceptar el apriete político. Vamos a defender la independencia del Poder Judicial", publicó Bullrich en su cuenta de Twitter.

 

El diputado nacional Luis Juez aseguró que la causa "dólar futuro" es "la más floja de papeles" que tiene Cristina Kirchner, pero remarcó que el Gobierno ataca a la Justicia para tapar el escándalo del vacunatorio VIP.

 

"La causa de dólar futuro es la causa más floja de papeles que hay. El escándalo de las vacunas fue el hecho más inmoral de la democracia. Y ahora nos quieren entretener hablando boludeces", manifestó en Radio Rivadavia.
 

 

Florencia Klipauka, diputada de La Libertad Avanza. Abandonó el bloque de Miguel Ángel Pichetto. 
el pj acepto el pedido de licencia de alberto fernandez y arranca su reorganizacion

También te puede interesar