ELECCIONES 2021

De cara a las legislativas, Bullrich y Cornejo diagramaron la agenda de JxC

Los titulares del PRO y la UCR se reunieron para "hablar de proyectos, ideas e iniciativas para llevar adelante" de manera conjunta.

Los titulares del PRO, Patricia Bullrich, y la UCR, Alfredo Cornejo, se reunieron en un café del centro porteño para "hablar de proyectos, ideas e iniciativas para llevar adelante" con la mira puesta en las elecciones de octubre y en plena puja interna de Juntos por el Cambio.

 

"Nos reunimos para hablar de proyectos, ideas e iniciativas para llevar adelante desde Juntos por el Cambio. Nuestro espacio se fortalece como alternativa para todos los argentinos", indicó el diputado nacional en redes sociales.

 

En el encuentro, los líderes de ambas fuerzas opositoras intercambiaron sus visiones respecto a la situación política nacional y las próximas actividades que llevará adelante Juntos por el Cambio en los próximos días.

 

"Estamos trabajando para que Juntos por el Cambio tenga una estrategia nacional, ponga el mejor equipo en la cancha, defienda a la sociedad y prepare un programa", indicó Bullrich sobre la reunión ante la consulta de Télam.

 

Además, posteó una foto del encuentro en su cuenta de la red social Twitter: "Como presidentes del PRO y la UCR nos reunimos para fortalecer @juntoscambioar, trabajar una estrategia con propuestas, movilización e ideas que transformen a la Argentina en un país productivo, libre y con oportunidades de crecimiento para sus ciudadanos", publicó.

 

Este encuentro viene en sintonía con la reunión que tuvieron el pasado 23 de enero el expresidente Mauricio Macri y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en Villa La Angostura. 

 

En esa reunión, Macri y Larreta analizaron las encuestas y las posibles candidaturas en pleno año electoral. Según trascendió, Macri terminó de confirmarle a Larreta que no será candidato, pero procura tener injerencia en el armado de las listas en todo el país.

 

Victoria Villarruel, en el Senado.
El bloque oficialista de Martín Llaryora, Hacemos Unidos por Córdoba, está dispuesto a consensuar modificaciones en la ley del juego online con la oposición.

También te puede interesar