SEGUNDO TIEMPO

Merlo con Todos: plenario para construir “políticas públicas reales”

El peronismo oficialista realizó un cierre de fin de año con discusiones centradas en la juventud, los géneros y las diversidades y el pensamiento político.

El espacio político Merlo con Todos ealizó un plenario político de cierre de fin de año en el partido bonaerense de Merlo, que contó con la participación de más de 300 personas que discutieron las políticas públicas que atraviesan a la juventud, los géneros y las diversidades y el pensamiento político.

 

“Esta cuantiosa comunidad bonaerense requiere indefectiblemente que la política interprete esas necesidades de los vecinos y las transforme en una propuesta de políticas públicas”, aseguró el referente del espacio Merlo con Todos, Luis Morales, quien adelantó que la organización que conduce buscará “seguir tomando volumen” y “ampliándose sin antagonismos” para que durante el año que viene comience a “diseñar políticas públicas que se conviertan en una propuesta real para mejorar las condiciones de la gente que vive en este distrito tan populoso, tan grande y con tantas necesidades”.

 

“Entendemos que en los últimos 30 años a Merlo lo han gobernado dos apellidos. El peronismo tiene que volverle a proponer una alternativa nueva a estos apellidos tradicionales. La oferta electoral a la comunidad merlense se la tenemos que hacer desde el peronismo. La idea nuestra es que tiene que ser algo alternativo para mejorar el presente sin retroceder al pasado”, agregó.

 

En este sentido, aseguró que “es imprescindible que la política sea consecuente entre lo que dice y lo que hace” y completó: “Permanentemente el peronismo se renueva y en cada una de estas nuevas etapas aparecen compañeros y compañeras que están a la altura de las circunstancias para resolver los problemas de la gente”.

 

Merlo con Todos es un espacio "participativo, de construcción colectiva, no personalista, que brinda el incondicional apoyo al Frente de Todos que encabezan Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner".

 

Donald Trump crea una Oficina de Fe en la Casa Blanca
Diego Santilli salió en defensa de Javier Milei

También te puede interesar