SEGUNDO TIEMPO

La CC-ARI ya piensa en 2023 y avisa que competirá con lista propia en Neuquén

Lo confirmó el excandidato a diputado nacional Carlos Eguía. "La unidad no es a cualquier precio", insistió tras romper con la UCR y el PRO.

La Coalición Cívica-ARI (CC-ARI) de Neuquén resolvió en un encuentro provincial presentar candidatas y candidatos propios en las elecciones de 2023 para la Gobernación, la Legislatura provincial, las intendencias y los consejos deliberantes de toda la provincia.

 

 

"En el 2023 nos vamos a presentar con candidatos propios en todas las elecciones", dijo Eguía y aseguró que las futuras listas "van a estar conformadas por gente trabajadora, acá no hay lugar para los ladrones y corruptos".

 

En ese contexto, destacó la "gran cantidad de votos" que la CC-ARI "logró en las últimas elecciones nacionales" y agregó: "Eso nos ha motivado a seguir trabajando y construyendo, porque no voy a traicionar a todos los votantes que creyeron en nuestra manera de hacer política".

 

En los comicios del 14 de noviembre pasado, la CC-ARI no formó parte de la alianza de partidos de Cambia Neuquén y obtuvo el cuarto lugar con el 14,03% de los votos (52.757).

 

Eguía propuso "construir una gran fuerza política con personas que saben lo que es levantarse a las 6 de la mañana para ir a laburar, con aquellos que se esfuerzan todos los días para poder lograr una mejor calidad de vida".

 

Coincidió con expresiones del diputado nacional y presidente de la Coalición Cívica-ARI, Maximiliano Ferraro, quien aseguró que "la unidad no es a cualquier precio, nosotros mantenemos nuestros principios y valores y eso es innegociable".

 

Además, el dirigente político sostuvo que “coincido plenamente con las palabras del diputado nacional y presidente nacional de la Coalición Cívica Ari, Maximiliano Ferraro, quien aseguró que la unidad no es a cualquier precio, nosotros mantenemos nuestros principios y valores y eso es innegociable”.

 

La Legislatura de Río Negro dio aval al proyecto de canon que envió el gobernador Alberto Weretilneck.
Osvaldo Llancafilo trabaja en sintonía con el gobernador Rolando Figueroa en la Cámara de Diputados.

También te puede interesar