La plaza de todos

Manzur, sobre el #10D: "Los argentinos tenemos que celebrar con alegría"

El jefe de Gabinete convocó a conmemorar el día de la democracia y los derechos humanos en el "marco del diálogo y respeto". Halagos para Lula da Silva.

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, aseguró este viernes, en el marco del día de la democracia y los derechos humanos, que “hay que generar una Argentina que incluya y que genere oportunidades” y, además, se refirió a los festejos que realizará el oficialismo en Plaza de Mayo: “Los argentinos tenemos que celebrar con alegría”, declaró.

 

"Es una linda celebración, un día en el que todos los argentinos tenemos que celebrar una vez más con alegría, con entusiasmo y pensando siempre en el país que tenemos, que tiene una potencialidad tremenda", aseguró en un breve diálogo con la prensa acreditada en la Casa Rosada.

 

En este sentido, Manzur consideró que es “un día para tenerlo muy presente y celebrar con mucha alegría” y agregó: "Hay que generar una Argentina que incluya y que genere oportunidades para todos los argentinos, vivan donde vivan, en el marco de este país profundamente federal”.

 

Asimismo, aseguró que la celebración patrocinada por el Frente de Todos (FdT) debe realizarse en el “marco del diálogo y del consenso” para “mirar hacia adelante, plantear todas las diferencias, pero finalmente poner por arriba siempre el bien común del pueblo argentino”.

 

Al ser consultado sobre la presencia del expresidente Brasil y líder del Partido de los Trabajadores (PT), Lula da Silva, declaró: "Lula sabe lo que es para la Argentina, cómo lo queremos, cómo lo apreciamos, y por sobre todas las cosas valoramos que es un hombre íntegro, que hoy distingue a la Argentina con su presencia".

 

Toto Caputo en Vaca Muerta. El ministro de Javier Milei llegó a Neuquén y le hizo un guiño al gobernador Rolando Figueroa ante el BID.
Rodrigo de Loredo y Luis Juez entienden que es un mal momento para separar sus estrategias políticas en Córdoba.

También te puede interesar