ELECCIONES 2021

Tolosa Paz: el 14N "habrá un mayor nivel de participación"

La candidata peronista defendió el congelamiento de precios y aseguró que ya pasó "la etapa más de riesgo de la pandemia".

La primera candidata a diputada nacional por el Frente de Todos (FdT) en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, estimó que en las elecciones legislativas del 14 de noviembre “habrá un mayor nivel de participación” que en las primarias de septiembre, cuando el ausentismo fue “muy importante”. En este sentido, consideró que la ausencia del electorado se debió a “distintos motivos” y que, en vez de leer encuestas, se debe “escuchar a la población para darle soluciones a la gente”.  

 

Además, la platense aseguró que la Argentina dejó “atrás la etapa de más riesgo de la pandemia con la vacunación”, pero advirtió que “la pérdida de poder adquisitivo que se produjo por la emergencia no se recompone en 60 días”.

 

La candidata valoró como “positiva” la medida tomada por el presidente Alberto Fernández de congelar los precios de 1.432 productos porque “los aumentos de la canasta básica superan la inflación interanual y eso hay que detenerlo”. “Este gobierno está decidido a cuidar el bolsillo de los trabajadores”, declaró.

 

“Venimos trabajando para que la recuperación se perciba en Argentina. Tenemos una perspectiva de llegar a los niveles que alguna vez tuvo el salario real en diciembre de 2015", agregó en FM La Patriada.

 

Alex Wahnish, el rabino de Javier Milei. 
Pullaro, el ministro Cococcioni y la secretaria de Asuntos Penitenciarios. Con más de 1.800 celulares incautados en requisas en las unidades penitenciarias santafesinas.   

También te puede interesar